Satisfacción de las empresas yeclanas participantes en I Saloni de Milán 2016 - Feria del mueble de Yecla

Satisfacción de las empresas yeclanas participantes en I Saloni de Milán 2016

2016-04-19
Las firmas murcianas, integrantes de la acción coordinada por ANIEME, han presentado sus novedades en la feria de referencia mundial. La presencia de 67 empresas bajo la marca MUEBLE DE ESPAÑA ha sido uno de los grandes atractivos de esta edición.

Una vez más, España ha sido el país con más presencia en el Salón Internacional del Mueble de Milán (un 21% más que en la anterior edición) y una vez más esa participación ha sido todo un éxito. La 55ª Feria Internacional de Milán, que se celebró la semana pasada, contó con la participación de 67 empresas españolas bajo la marca MUEBLE DE ESPAÑA, entre ellas 10 de Yecla. 

Las empresas murcianas viajaron a Milán agrupadas en la acción impulsada por Anieme (Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España). Esa unión les permitió crear un espacio que, sin duda, contribuyó por su atractivo al éxito registrado en esta edición de 2016. No en vano, Milán se convierte cada año en cita ineludible para el sector como feria de referencia mudial.

En una superficie de 7.500 metros cuadrados, la MARCA ESPAÑA presentó las últimas novedades, materiales, estilos y diseños, aprovechando así una de las plataformas que permiten reforzar su presencia internacional. La satisfacción de los empresarios yeclanos tras su participación en I Saloni 2016 es generalizada y preparan ya su participación en otra de las grandes citas del sector, la 55ª edición de la Feria del Mueble Yecla, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre.

Satisfacción de las empresas yeclanas participantes en I Saloni de Milán 2016 Satisfacción de las empresas yeclanas participantes en I Saloni de Milán 2016 Satisfacción de las empresas yeclanas participantes en I Saloni de Milán 2016