Presentación de la FMY2018 en la sede del Colegio de Agentes comerciales de Murcia - Feria del mueble de Yecla

Presentación de la FMY2018 en la sede del Colegio de Agentes comerciales de Murcia

2018-07-18
El pasado viernes 6 de julio la directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández, realizó la presentación de la 57ª Edición de la Feria de Yecla en la sede del Colegio de Agentes comerciales de Murcia frente a multitud de profesionales del sector.

El pasado viernes 6 de julio se realizó la presentación de la 57ª Edición de la Feria de Yecla en la sede del Colegio de Agentes comerciales de Murcia.

La directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández, presentó la próxima edición de la Feria del Mueble más antigua de España frente a multitud de profesionales del sector.

A falta de poco más de dos meses para el certamen, La Feria ya cuenta con un amplísimo listado de expositores, tanto nacionales como internacionales, y se encuentra casi al 100% de ocupación.

Son muchas las empresas que desde hace ya muchos años repiten en cada edición de la Feria del Mueble Yecla y eligen el evento para presentar nuevos productos y hacer networking con numerosos profesionales del sector.

A día de hoy, este certamen goza de un gran prestigio internacional y empresas de todo el mundo deciden estar presentes en ella para dar visibilidad a sus proyectos. La Feria del Mueble apuesta este año de una manera fuerte por el sector del Contract y, como ya viene siendo costumbre, por la internacionalización.

Durante los días que se celebra La Feria, ponentes de todo el mundo, expertos en sus campos, marcan un hueco en sus agendas y acuden a Yecla para aportar aún más valor al certamen.

Esta próxima edición, que será la número 57, se celebrará del 17 al 20 de septiembre en el mismo recinto que acoge las ediciones del certamen desde hace más de 50 años. Un año más, se volverá a propiciar el ambiente perfecto para reunir a multitud de profesionales del sector, presentar novedades y establecer relaciones profesionales que sin duda cada año hacen crecer aún más a las empresas que acuden. 

Presentación de la FMY2018 en la sede del Colegio de Agentes comerciales de Murcia