Mesa redonda, Espacios con Sentidos - Feria del mueble de Yecla

Mesa redonda, Espacios con Sentidos

2018-09-07
El 17 de septiembre de 2018 los participantes de la mesa redonda aportarán su visión personal y profesional, basada en su propia experiencia, sobre el futuro de los espacios contract-hospitality.

Como cada año, en la Feria del Mueble de Yecla se creará un espacio en el que distintos profesionales de renombre del sector expondrán sus puntos de vista: Mesa redonda, Espacios con Sentidos. 

 El mismo día de arranque de esta 57 edición de la FMY, el 17 de septiembre de 2018, en la mesa redonda los participantes aportarán su visión personal y profesional, basada en su propia experiencia, sobre el futuro de los espacios contract-hospitality.

La presentación y la bienvenida serán a las 16:30h, inmediatamente seguidas de la mesa de debate entre los ponentes a las 16:40h. La clausura será a las 18h.

 

Como momento de reflexión nos plantearemos:

  • Debatir el futuro de los espacios contract-hospitality
  • ¿Qué futuro queremos? ¿Cómo podemos contribuir a él?
  • ¿Queremos ser agentes activos de ese cambio?
  • ¿Qué aporta el diseño de interiores al contract-hospitality?
  • Aportaciones del diseño en la experiencia del cliente.
  • Aportaciones del diseño de interiores como herramienta estratégica.


La mesa redonda estará formada por 6 profesionales de renombre relacionados con el sector:

  • Juan Bernardo Dolores González, presidente iberoamericano del CIDI, reconocido por ser el promotor del interiorismo en los países de habla hispana y portuguesa en cinco continentes. 
  • Miguel Ángel Rubio Heras, colegiado y exdecano del CODID-RM, actualmente profesor y coordinador de los estudios de diseño en la Escuela Superior Internacional de Diseño.
  • Loli Moroño, CEO y directora creativa de PF1 Interiorismo, profesional con casi 20 años de experiencia como interiorista especializada en el sector contract hotelero. 
  • Victor Coll, creador de la franquicia "La boca te lía" junto con Marina Valenti. Diseñador de interiores, junto a Marina Valenti y su estudio VCMV Arquitectura Interior, posicionado en el mercado del interiorismo comercial dirigido a franquicias.
  • Jesús Torné, ganador del concurso Beltá & Frajumar 2017 y docente en la Universidad de Alcalá. Ha recibido una formación multidisciplinar entre las artes y el diseño y hace confluir todos estos conocimientos y su experiencia profesional, en proyectos de diseño de espacios, así como en su labor docente.
  • Juan de Dios Guardiola, Vicedecano de CODID-RM y diseñador de Interiores, gerente de Novó Interiorismo con más de 20 años de experiencia. 

 

En definitiva, la mesa redonda se plantea como el escenario perfecto para la reflexión de los participantes sobre el futuro de los espacios contract-hospitality. Una actividad que aporta un gran valor a la Feria del Mueble de Yecla. Si todavía no tienes tu invitación, consíguela haciendo aquí:  http://www.feriayecla.com/invitacion.php 

 


Mesa redonda, Espacios con Sentidos