La veintena de industriales yeclanos que expusieron en Gijón han promocionado la Feria del Mueble Yecla - Feria del mueble de Yecla

La veintena de industriales yeclanos que expusieron en Gijón han promocionado la Feria del Mueble Yecla

2013-03-14
Todos colaboraron con la institución anunciando en sus stand la edición del certamen regional que tendrá lugar entre los días 8 y el 11 de mayo. Casi una de cada cinco empresas expositoras de la feria asturiana era de Yecla

 

La veintena de empresas yeclanas que han expuesto sus creaciones en el V Salón Profesional del Mueble de Gijón, Normueble 2013, han colaborado en la promoción de la próxima Feria del Mueble Yecla, que celebrará su 52ª edición del 8 al 11 de mayo próximos. Todos ellos, expositores o no del evento yeclano, mostraron la imagen corporativa de esta institución en un cartel expuesto en cada uno de sus stand.

Casi una de cada cinco empresas de la última edición de la feria asturiana, que concluyó el pasado 3 de marzo, era yeclana. Por este motivo la promoción que todas han hecho de esta feria regional ha resultado especialmente visible entre los visitantes de Normueble 2013.

La celebración de la Feria del Mueble Yecla va a resultar este año especialmente relevante para el calendario sectorial español ante la ausencia de la edición de Valencia, que, tras la de 2012, pasará a celebrar su próxima convocatoria en 2014.

La dirección de la Feria del Mueble Yecla quiere transmitir su agradecimiento a los fabricantes presentes en Gijón por colaborar en la promoción de la muestra de muebles más antigua de España, que continúa sirviendo de herramienta de empuje para el sector ante la actual situación de crisis.

 

La veintena de industriales yeclanos que expusieron en Gijón han promocionado la Feria del Mueble Yecla