La Feria del Mueble Yecla se inaugura oficialmente el martes a las 12 - Feria del mueble de Yecla

La Feria del Mueble Yecla se inaugura oficialmente el martes a las 12

2012-03-03
La 51ª edición de la feria de muebles decana de España abrirá sus puertas el martes, 6 de marzo, a las 10 horas. La inauguración oficial, dos horas después, está previsto que asista el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

El martes abre sus puertas la 51ª edición de la Feria del Mueble Yecla, la más antigua de España. Los visitantes podrán acceder al recinto de 17.000 metros cuadrados a partir de las 10 horas.

Dos horas después, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración oficial, a la que corresponde la invitación que aparece en la imagen de la derecha. Al acto está previsto que asistan, entre otras autoridades, el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, y el alcalde de Yecla y presidente del Comité Ejecutivo de la Feria, Marcos Ortuño.

Además de fabricantes de muebles y tapizados, también exponen sus creaciones en Yecla destacadas empresas de colchonería, iluminación y mobiliario decorativo. Igualmente tendrán su hueco distintas firmas de productos afines a la tapicería y de servicios auxiliares para el sector.

En total, participaran en esta muestra 130 expositores que esperan atraer alrededor de 16.000 visitantes, incluidos potenciales clientes de más de una decena de países.

La Feria del Mueble Yecla se inaugura oficialmente el martes a las 12