La Feria del Mueble Yecla contará en septiembre con nuevas instalaciones de cocina - Feria del mueble de Yecla

La Feria del Mueble Yecla contará en septiembre con nuevas instalaciones de cocina

2014-08-11
Esta obra permitirá que tanto la muestra del mueble como otros eventos a celebrar en sus instalaciones disfruten de este espacio de 60 metros cuadrados

La Feria del Mueble Yecla contará a partir del 24 de septiembre, fecha de inauguración de su 53 edición, con un nuevo espacio destinado a una cocina industrial que dará servicio al restaurante provisional durante la celebración del certamen.

Este nuevo servicio se está construyendo en un espacio adosado al cuerpo principal de las instalaciones de la muestra y cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados divididos en diferentes espacios, según marca la normativa vigente de Sanidad. De esta forma, el espacio se está dividiendo en zonas de lavado, cocina, almacén y frigoríficos.

El proyecto de la obra lo ha realizado el estudio de arquitectura García Guisado de Yecla, que cuenta con Ana Isabel Rubio Guisado como arquitecta. El director de ejecución de la obra, Salvador García Muñoz, explica que “la cocina estará totalmente finalizada a tiempo para la inauguración de la Feria del Mueble Yecla”. De hecho, según García “estará lista antes y el tiempo restante se empleará en finalizar las tareas de equipamiento, instalación del gas, electricidad, los conductos de ventilación y pasar la inspección pertinente”.

La construcción de esta nueva cocina permitirá a la Feria del Mueble Yecla y otros eventos que se celebren en esas instalaciones disponer de un espacio específico para servir almuerzos y catering. Tanto en el proyecto como en la ejecución de la obra está primando el aspecto práctico y funcional por encima del estético. El objetivo es que, tanto la muestra del mueble como sucesivos encuentros profesionales a desarrollar, cuenten con unas instalaciones mejoradas que contribuyan al crecimiento de la ciudad.

 

La Feria del Mueble Yecla contará en septiembre con nuevas instalaciones de cocina La Feria del Mueble Yecla contará en septiembre con nuevas instalaciones de cocina La Feria del Mueble Yecla contará en septiembre con nuevas instalaciones de cocina