La FMY se promociona en Export Home - Feria del mueble de Yecla

La FMY se promociona en Export Home

2019-02-11
Feria del Mueble Yecla continua su andadura promocional en Export Home 19, escaparate de las principales marcas de mobiliario e iluminación que se celebra en Oporto del 13 al 17 de febrero.

FMY, presenta en esta ocasión su 58 edición, que se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2019, con el lema “Dará que hablar” para esta ocasión, disponemos de stands informativo en el Pabellón 2 stands D27, en el que se mostrarán imágenes de la campaña de promoción y publicidad que se está llevando a cabo en estos momentos. El espacio en concreto servirá de punto de encuentro para las empresas que acudan a este singular evento.

Exponor acoge una edición más de Export Home y de Interdecoração, que juntas reunirán a más de 180 marcas de decoración, mobiliario e iluminación, para presentar las últimas novedades y tendencias.  

Export Home, que celebra su 28ª edición, se ha afirmado a lo largo de los años, como un escaparate de las principales marcas portuguesas de mobiliario e iluminación, mundialmente reconocidas por la perfecta simbiosis entre calidad, diseño y funcionalidad.

FMY 2019 apuesta en esta ocasión por este doble certamen, una cita imprescindible para arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, agentes y tiendas de mobiliario y decoración.

La FMY se promociona en Export Home