Grandes ponentes se darán cita en la 57 edición de FMY 2018 - Feria del mueble de Yecla

Grandes ponentes se darán cita en la 57 edición de FMY 2018

2018-07-30
Queda poco tiempo para la 57 edición de FMY 2018 y estamos ultimando todos los detalles para que todo salga perfecto.

En poco más de mes y medio estaremos de lleno en la 57 edición de la Feria del Mueble más antigua de España.

Queda poco tiempo para el certamen y desde Feria estamos ultimando todos los detalles para que todo salga perfecto. Cientos de profesionales del sector se darán cita en la ciudad de Yecla y es necesario cuidar cada detalle para que se lleven grandes resultados de esta Feria del Mueble.

Como cada año, sabemos que un valor muy importante en el evento es el de las personas que acuden a él, por eso todos los años invitamos a participar a ponentes de renombre internacional.

En la pasada edición, la número 56, se dieron cita en Yecla profesionales como Alejandro Cidoncha, Matthew Davis o los arquitectos mexicanos Joan Rayo y Aswin Jensen, entre otros muchos.

Este año seguimos en la misma línea y grandes ponentes se darán cita en la 57 edición de FMY 2018. A través del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) se está cerrando una Mesa Redonda donde participarán grandes ponentes como Juan Bernardo Dolores Gonzalez, Presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI) que representa a una comunidad de más de 40,000 interioristas en 28 países, Loli Moroño, Directora Creativa de PF1 Interiorismo y con casi 20 años de experiencia como interiorista en el sector del contract a sus espaldas, Jesús Torné, diseñador de espacios y docente de las artes y el diseño,  Victor Coll, diseñador de interiores, Marina Valenti, experta en arquitectura interior creativa, Juan de Dios Guardiola, diseñador de interiores, Miguel Angel Rubio Heras, Vicedirector de la Escuela Superior Internacional de Diseño, etc.

Desde Feria del Mueble trabajamos para que cada edición supere a la anterior. Impulsamos la calidad del evento con figuras que aportan valor al encuentro y apoyamos el talento de todas las empresas que nos eligen como escenario para presentar sus novedades y mostrar su creatividad y profesionalidad.

La edición número 57 de la Feria del Mueble de Yecla ya casi está aquí, ¿te la vas a perder? 

Grandes ponentes se darán cita en la 57 edición de FMY 2018