Feria del Mueble Yecla viaja hasta la India. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla viaja hasta la India.

2011-11-30
La directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández, se desplazó la semana pasada hasta Bombay para participar en la primera edición de la Feria Internacional del Mueble de India, que se celebró del 16 al 18 de noviembre.

La celebración de esta feria ha contado con la participación de empresas del sector del mueble y la madera provenientes de todo el mundo, así como con la presencia de diseñadores de renombre mundial y expertos en la industria. En sus cerca de 8.000 metros cuadrados han participado empresas de 17 países, entre los que se encuentran Singapur, Malasia, China, Indonesia, España, India, Estados Unidos o Reino Unido, por nombrar algunos.

 

Las empresas españolas, entre las que se cuentan cuatro firmas de Yecla, contaron con su propio pabellón, en el que, bajo el nombre 'Diseño de España', se pudieron ver las últimas novedades en productos diseñados especialmente para el mercado asiático. En este sentido, Inmaculada Hernández ha destacado queBombay puede ser un punto de partida interesante para introducir un producto de calidad media-alta en el mercado indio.

 

Asimismo, Inmaculada Hernández se reunió con Adrian Lau, director de la Feria, para presentar el certamen yeclano y el mueble de nuestra ciudad y crear así contactos de cara el certamen de 2012, que se celebrará del 6 al 10 de marzo.

Feria del Mueble Yecla viaja hasta la India. Feria del Mueble Yecla viaja hasta la India.