Feria del Mueble Yecla viaja hasta Milán. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla viaja hasta Milán.

2011-04-19
Una representación del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla se desplazó hasta el Salone Internazionale del Mobile 2011 Milán.

Una representación del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla, con su presidente, Juan Miguel Benedito, y su directora, Inmaculada Hernández, a la cabeza, se desplazó la pasada semana hasta el Salone Internazionale del Mobile 2011 Milán, que se celebró del 12 al 17 de abril.

Feria del Mueble Yecla se desplazó hasta Milán para apoyar a las diez empresas yeclanas que expusieron en la muestra y que representaron al mueble de nuestra ciudad. Asimismo, con este viaje el Comité ha comenzado las labores de promoción de la 51º edición de la Feria del Mueble Yecla, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012.

Inmaculada explica que, “al igual que en todas sus ediciones, Milán ha demostrado ser la capital mundial del diseño, lo que hace que las empresas que exponen en su feria estén a la vanguardia a nivel de tendencias y propuestas”.

Feria del Mueble Yecla viaja hasta Milán. Feria del Mueble Yecla viaja hasta Milán. Feria del Mueble Yecla viaja hasta Milán.