Feria del Mueble Yecla presenta en Valencia su 51º edición. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla presenta en Valencia su 51º edición.

2011-09-16
Un año más el mueble yeclano vuelve a estar presente en la Feria Hábitat Valencia a través de 14 empresas yeclanas que expondrán sus productos en la muestra valenciana del 20 al 24 de septiembre.

 

Feria Hábitat Valencia será el escenario elegido por estas empresas yeclanas para la presentación de sus nuevos catálogos, reflejo de tendencias punteras en diseño y vanguardia en el sector del mueble y la madera.

 

Las empresas participantes en esta edición son Acomodel Yecla, Candela Tapizados, Colchones Gomarco, Daemon 4, Francisco Mira Diseño, GranFort, Joaquín Verdú Díaz, Mobel Yecla, Muebles J. Saurín, Preparados de la Tapicería, Sancal Diseño, Tapizados Pedro Ortiz, Tecni-nova y Arte Tetro.


Está previsto que el miércoles 21 de septiembre el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y el concejal de Industria y Comercio, José Antonio Hernández, junto a miembros del Comité Ejecutivo de Feria del Mueble Yecla, se trasladen hasta Valencia para apoyar a las empresas de nuestra ciudad y dar el pistoletazo de salida a las labores de promoción de la 51º edición del certamen yeclano, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2

 

Feria del Mueble Yecla presenta en Valencia su  51º edición. Feria del Mueble Yecla presenta en Valencia su  51º edición. Feria del Mueble Yecla presenta en Valencia su  51º edición.