Feria del Mueble Yecla entrega los premios del concurso escolar conmemorativo de su 50º aniversario. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla entrega los premios del concurso escolar conmemorativo de su 50º aniversario.

2011-03-14
Han participado cerca de 300 alumnos de los centros escolares de Yecla.

El Comité Ejecutivo de Feria del Mueble Yecla entregó en la tarde del sábado los premios correspondientes al concurso escolar organizado con motivo del 50º aniversario del certamen.

En la primera categoría (alumnos de Primer Ciclo de Primaria), han resultado ganadores César Ferri Ibáñez, Nuria Manresa Díaz y Lucía Formoso Chinchilla, alumnos de 1ºA, 2ºA y 2ºB respectivamente del CEIP San José de Calasanz.

En la segunda categoría (alumnos de Segundo Ciclo de Primaria), han resultado ganadoras Rosa Leal Puche, Teresa Palao Navarro e Irene Pérez Soriano, alumnas de 3º del CEIP El Alba.

En la tercera categoría (alumnos de Tercer Ciclo de Primaria), han resultado ganadores Esther García Martínez, alumna de 6ºB del CEIP La Paz, Rocío Sánchez Díaz, alumna de 6º del CEIP San Francisco de Asís, y Alejandro Fernández Ibáñez, alumno de 5º del CEIP Miguel Ortuño.

Con respecto a las categorías superiores, y debido a la escasez de trabajos presentados por alumnos de Secundaria, el Comité Ejecutivo ha decidido dividir las obras en dos categorías: carteles hechos con técnicas manuales y carteles hechos con técnicas informáticas.

Así pues, en la categoría de carteles hechos con técnicas manuales, han resultado ganadores Alba Forte Martínez, de 3º de la ESO del IES José Luis Castillo Puche, y José Muñoz Medina y José Manuel Ortuño Soriano, ambos alumnos de 2º de Bachillerato del IES José Martínez Ruiz ‘Azorín’.

En la categoría de carteles hechos con técnicas informáticas, han resultado ganadores Pablo Lisón Martínez, Miriam Díaz Bernal y Alejandro Vidal Carpena, alumnos de 2º de Bachillerato del IES José Martínez Ruiz ‘Azorín’.

Una vez concluida la edición de este año, la Feria organizará una exposición con todos los trabajos presentados al concurso.

Feria del Mueble Yecla entrega los premios del concurso escolar conmemorativo  de su 50º aniversario.