Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales.

2011-01-30
En este encuentro se tratan de conocer las inquietudes e ideas de este sector de vital importancia para la industria del mueble en Yecla.

El pasado viernes 28 de enero se celebró por sexto año consecutivo el Encuentro de Agentes Comerciales que organiza Feria del Mueble Yecla para conocer las inquietudes e ideas de este sector de vital importancia para la industria del mueble en Yecla.

A la comida de trabajo celebrada en el Restaurante ‘Los Chispos’ asistieron cerca de 70 agentes comerciales procedentes de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia, así como los miembros del Comité Ejecutivo de la Feria, con el alcalde y presidente de la misma, Juan Miguel Benedito, a la cabeza.

Durante el acto se procedió a presentar las actividades programadas con motivo del 50º aniversario del certamen, con las que se pretende arropar a la propia celebración de la Feria. Como todos los años, el Comité invitó a los agentes comerciales a participar en colaborar en el desarrollo de la misma, puesto que ellos son la correa de transmisión entre clientes potenciales y empresas expositoras.

La estrecha relación entre los agentes comerciales y el certamen yeclano se remonta a principios de los años 70, cuando la Feria comenzó a acoger la celebración del Día del Agente Comercial como reconocimiento a la labor que realizan. 

 

Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales. Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales.