Feria del Mueble Yecla acogerá la Asamblea de Presidentes y Secretarios de Secciones de Agentes Comerciales del Mueble. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla acogerá la Asamblea de Presidentes y Secretarios de Secciones de Agentes Comerciales del Mueble.

2011-03-02
El encuentro se celebrará el miércoles 9 de marzo, coincidiendo con el Día del Agente Comercial.

La Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales de la sección del Mueble celebrará por primera vez en Feria del Mueble Yecla su reunión anual, a la que asistirán los presidentes y secretarios de todos los colegios de agentes comerciales de España. El encuentro se celebrará el segundo día de Feria, el miércoles 9 de marzo, coincidiendo con el ya tradicional Día del Agente Comercial, que se viene celebrando de manera ininterrumpida desde 1972.

Este Día del Agente Comercial es la mejor muestra de la estrecha colaboración entre la Feria y los agentes, siendo una jornada especial enmarcada dentro de las actividades del certamen en la que agentes comerciales, compradores y empresarios pueden interactuar en un ambiente distendido de trabajo.

Y es que los agentes desempeñan un papel fundamental dentro del sector del mueble, puesto que indudablemente favorecen la asistencia al certamen tanto de empresas que desean exponer como de visitantes y grupos de compra. Los agentes comerciales actúan como correa de transmisión entre los fabricantes de muebles y los compradores, puesto que ellos son los que conocen de forma directa cuál es la situación del mercado nacional, así como qué es lo que quiere el consumidor y, por tanto, qué es lo que se vende.

El día comenzará a las 10:00h de la mañana con las típicas ‘gachasmigas’ elaboradas por la Peña Gachasmiguera de Yecla para todos los asistentes. Ya a las 16:00h dará comienzo en el Salón de Actos del recinto ferial la Asamblea de Presidentes y Secretarios de Secciones de Agentes Comerciales del Mueble, a la que asistirán el presidente de la Coordinadora Nacional, José Díaz Pérez, el presidente del Consejo, Francisco Manuel Maestre, el presidente de Feria del Mueble Yecla, Juan Miguel Benedito, y la directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.

Feria del Mueble Yecla acogerá la Asamblea de Presidentes y Secretarios de Secciones de Agentes Comerciales del Mueble.