Feria del Mueble Yecla acoge el VII Encuentro de Agentes Comerciales de Alicante, Albacete,Valencia y Murcia. - Feria del mueble de Yecla

Feria del Mueble Yecla acoge el VII Encuentro de Agentes Comerciales de Alicante, Albacete,Valencia y Murcia.

2011-12-14
El próximo viernes 16 de diciembre se celebrará por séptimo año consecutivo el Encuentro de Agentes Comerciales que organiza Feria del Mueble Yecla para conocer las inquietudes e ideas de este sector de vital importancia para la industria del mueble en Yecla.

A la reunión de trabajo que se celebrará en el salón de actos de la institución ferial asistirán cerca de 70 agentes comerciales procedentes de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia, así como los miembros del Comité Ejecutivo de la Feria, con el alcalde y presidente de la misma, Marcos Ortuño Soto, a la cabeza. A continuación, el Colegio de Agentes Comerciales de Murcia procederá a celebrar su asamblea anual. 

 

Durante el acto se procederá a presentar las actividades programadas con motivo de la 51º edición del certamen, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012, y con las que se pretende arropar a la propia celebración de la Feria. Como todos los años, el Comité invitará a los agentes comerciales a participar en colaborar en el desarrollo de la misma, puesto que ellos son la correa de transmisión entre clientes potenciales y empresas expositoras.

 

La estrecha relación entre los agentes comerciales y el certamen yeclano se remonta a principios de los años 70, cuando la Feria comenzó a acoger la celebración del Día del Agente Comercial como reconocimiento a la labor que realizan. 

Feria del Mueble Yecla acoge el VII Encuentro de Agentes Comerciales de Alicante, Albacete,Valencia y Murcia. Feria del Mueble Yecla acoge el VII Encuentro de Agentes Comerciales de Alicante, Albacete,Valencia y Murcia.