CONTRACT YECLA, ESPECIALIZACIÓN A SU SERVICIO - Feria del mueble de Yecla

CONTRACT YECLA, ESPECIALIZACIÓN A SU SERVICIO

2015-05-29
Las tendencias en decoración cambian constantemente y esa mutación obliga a los profesionales a estar atentos a cualquier variación en los patrones que marca la moda.

Conscientes de ello, la Feria del Mueble Yecla abre sus puertas del 21 al 24 de septiembre en su 54ª edición con la intención de seguir siendo un punto de encuentro de la internacionalización, pero también con la ambición de ampliar su oferta. Y lo hace con un escaparate Premium dirigido al cliente corporativo e institucional, y  a los prescriptores que habitualmente se encargan de realizar las compras en este sector.

Con este objetivo se ha diseñado Contract Yecla,  un nuevo espacio especializado que pretende servir de revitalización de la exposición y que repercutirá positivamente en la industria del mueble.

La muestra yeclana ha pensado en una superficie de estética moderna y atractiva en la que expondrán empresas fabricantes de muebles, dormitorios, mesas y sillas, muebles de exterior, tapizados, iluminación, revestimientos y pavimentos, textil, descanso,  decoración, baños, etc.

A través de Contract Yecla, la Feria del Mueble Yecla espera atraer a empresas hoteleras, estudios de decoración e interiorismo, profesionales independientes y estudios especializados en el diseño de proyectos de decoración.  Las puertas estarán abiertas también a arquitectos que, en muchas ocasiones, son los responsables del proyecto integral de la instalación a equipar y que trabajan estrechamente con decoradores e interioristas. El presidente de la muestra y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, asegura que “confort, funcionalidad, diseño, precio y durabilidad es lo que encontrarán los expertos que visiten el escaparate Premium de Feria del Mueble Yecla”.

Al ser un espacio dirigido a facilitar el equipamiento de instalaciones con amplias necesidades, la exposición yeclana pondrá a disposición de los participantes un gabinete de asesoramiento de decoración. Además, en cada uno de los espacios expositivos se recrearán ambientes de habitaciones de hotel, baños, jardines, salas de encuentro o recepciones, todos ellos debidamente acondicionados y ambientados. “El interiorismo cobra una relevancia especial en este sector y sabemos que los expositores de la feria apuestan por el diseño sin perder de vista la funcionalidad”, insiste la directora de la exposición, Inmaculada Hernández.

Conscientes de la expectación que Contract Yecla va a suscitar, la Feria del Mueble Yecla también habilitará en esa zona Premium un espacio en el que se desarrollarán conferencias especializadas acerca de asuntos de interés para la reforma de instalaciones hoteleras e interiorismo.

 

CONTRACT YECLA, ESPECIALIZACIÓN A SU SERVICIO CONTRACT YECLA, ESPECIALIZACIÓN A SU SERVICIO CONTRACT YECLA, ESPECIALIZACIÓN A SU SERVICIO