Mar Vera

Mar Vera

Mar Vera - Interiorista

Mar Vera

Welcome Design y Envés Diseño

Madrid y Houston (USA)

Diseñadora de interiores

Dos son las líneas que marcan la capacidad creativa de Mar Vera , el arte (su fuente de inspiración) y la experimentación con los materiales.

Desde siempre ha estado ligado al mundo del arte. Además de realizar trabajos con diversos creadores, a lo largo de su formación ha llevado a cabo múltiples talleres y tiene una sólida formación en el ámbito del grabado. El arte es una referencia que no deja de seguir en su desarrollo profesional como interiorista. No solo le interesan las propuestas de las galerías y los museos, también siente inquietud por el “Street Art” y todas las formas de creación contemporánea.

El otro pilar fundamental de su trabajo es el análisis de nuevos materiales y sus procesos tecnológicos; conocerlos le permite poder aplicarlos a los proyectos. Impresión digital en rígidos, control numérico, corte láser, maquinaria 3d y sobre todo un control exhaustivo de la producción.

Su lema “Conozco y sigo las tendencias. Otra cosa es que las aplique” la define como interiorista. Una creadora que sabe ser rigurosa con lo contemporáneo y cuyos motores son la necesidad de saber y el diseño como posibilidad.

ENVÉS

Envés diseño es la plataforma a través de la que canaliza su actividad profesional y donde desarrolla su trabajo. Un trabajo que aglutina proyectos de tipología tan amplia como locales comerciales, discotecas, restaurantes, viviendas e incluso tanatorios.

Junto a ella, el diseñador gráfico Víctor Camacho es el otro 50% de envés. Con planteamientos estéticos afines, llevan más de 15 años construyendo una forma de diseñar donde la gráfica tiene un peso importante. envés diseño ha hecho de la ello su elemento diferenciador y una herramienta al servicio del interiorismo, con el fin de lograr una mayor coherencia y uniformidad en el resultado final de los proyectos.

Inquietos y en continua evolución, Mar Vera y Víctor Camacho colaboran con otros profesionales con los que intercambian creatividad, curiosidad y conocimientos.