Lorena Gámez Hernández

Lorena Gámez Hernández

Lorena Gámez Hernández - Arquitecta

Lorena Gámez Hernández

ByMura Arquitectura

Monterrey, Nuevo León, México

El nombre Mura es la simplificación de las palabras “muro” y “mural”, una yuxtaposición que nos define de una manera muy clara como empresa.

 

“Mural” se relaciona con el arte, con la pintura, la escultura y la decoración. Es ese lado artístico y poético de la arquitectura la que nos lleva a experimentar en cada proyecto más libremente, en donde “muro” va en relación a la estructura, como la base o pared de un edificio o una construcción que delimita su perímetro; es esa pauta mas estructurada de la arquitectura que busca orden y logra que todo funcione.

ByMura es un estudio de arquitectura y diseño de interiores ubicado en Monterrey, México. Como equipo creemos fuertemente en llevar tanto nuestra visión como la de nuestros clientes a hermosos y funcionales a la realidad.

Haciendo lo que amamos, guiamos a nuestros clientes a través de un viaje creativo para encontrar el equilibrio perfecto entre forma, arte y función, siempre cuidando cada último detalle para crear escenarios dinámicos que enriquecen cada proyecto con energía y personalidad única, potencializando genuinamente el estilo de vida del usuario de cada espacio.