Jimena Odio Robles

Jimena Odio Robles

Jimena Odio Robles - Diseñadora de interiores

Jimena Odio Robles

Roblesarq

San José, Costa Rica

Máster en Diseño de Interiores. Estudios en Universidad Veritas, San José. Universidad de Palermo, Buenos Aires. Instituto Europeo de Diseño, Madrid.

Apasionada por el diseño, por la posibilidad de transformar cualquier espacio en una experiencia que impacte la vida del ser humano y beneficie su calidad de vida.

Actualmente lidera el departamento de Diseño De Interiores de la firma de arquitectura ROBLESARQ, firma fundada en el año 2004 por el arquitecto Juan Robles. El estudio está compuesto por un calificado equipo multidisciplinario de jóvenes y creativos profesionales, que se caracteriza por su afán en la búsqueda de soluciones innovadoras. Su experiencia esta basada principalmente en proyectos hoteleros, comerciales, educativos y residenciales.

En sus 8 años de experiencia como diseñadora, ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes importantes como Four Seasons Costa Rica, Accenture, Sony Music y Booking.com.

Además de formar parte del equipo de Roblesarq, el amor por el diseño le llevó a crear JyG Design, marca de accesorios de decoración 100% diseñados y fabricados en Costa Rica.