Jesús Fernández Soto

Jesús Fernández Soto

Jesús Fernández Soto - Director de diseño

Jesús Fernández Soto

Abax

Ciudad de México

La filosofía de trabajo de Abax consiste en integrar la función, la forma, el espacio y el orden de los diferentes elementos arquitectónicos atendiendo en todo momento a las necesidades, gustos y confort del usuario, siempre con un profundo respeto por el medio ambiente y los materiales a utilizar.

ABAX ARQUITECTOS es una firma fundada en el año 1982, por el Arquitecto Fernando de Haro Lebrija interesada en innovar creativamente los espacios habitables.

Despacho que cuenta con gran experiencia en lo referente al proyecto arquitectónico y diseño de interiores en casas y desarrollos habitacionales, hotelería, oficinas y centros comerciales principalmente. Los servicios prestados por la empresa abarcan desde el análisis preciso de los espacios, programación, planeación maestra, realización del proyecto arquitectónico ejecutivo, proyecto y coordinación de las diversas ingenierías involucradas, dirección arquitectónica, diseño de interiores, diseño de mobiliario fijo y móvil, contratación y supervisión en la fabricación de los diseños, selección y diseño de accesorios.

Para ABAX, cada cliente es un proyecto único en sus necesidades, contexto y funcionamiento, por ello cada diseño refleja soluciones únicas y específicas. Las oficinas centrales de ABAX se encuentran ubicadas en la Ciudad de México y actualmente cuenta con oficinas en San José del Cabo, B.C.S.