Interior Show Yecla

‘Interior Show Yecla’

El grupo empresarial Bimbambum presentó la pasada edición un espacio alternativo centrado en el canal contract que se desarrolló de forma paralela a la Feria del Mueble Yecla y en el que los cinco sentidos fueron los protagonistas.

Con la intención de seguir mostrando la calidad de sus expositores, la Feria del Mueble Yecla colaboraboró con el grupo empresarial Bimbambum que, de forma paralela a la exposición, abrió las puertas de un espacio muy especial, ‘Interior Show Yecla’, un espectáculo dirigido a los prescriptores del canal contract que nos visitaron durante esos días en el que se trabajaron los cinco sentidos.

En ‘Interior Show Yecla’ participaron expositores de la Feria del Mueble Yecla que ya operan en el canal contract y que cuentan con sobrada experiencia en proyectos de gran envergadura en distintas partes del mundo.

Para desarrollar este nuevo proyecto, el grupo empresarial Bimbambum eligió un espacio de singular belleza, la desacralizada Iglesia de San Francisco de la ciudad para dar rienda suelta a los sentidos con conciertos, degustaciones y experiencias sensoriales empleando la sutileza de las texturas.

La propuesta se convirtió en un éxito indiscutible y propició numerosos encuentros profesionales. Con la intención de seguir por ese camino, Feria del Mueble Yecla trabaja ya en un nuevo proyecto con el que sorprender a expositores y visitantes y ofrecerles un punto de encuentro alternativo en el que llevar a cabo reuniones de negocio.

flecha de movimiento
Interior Show Yecla